WIFI WPS WPA TESTER | Descargar APK

A día de hoy, las redes wifi son uno de los métodos más comunes por medio de los cuales las personas pueden conectarse al internet. Por medio de estas, se movilizan muchos datos e información de manera diaria, muchos de los cuales pueden ser privados, por lo que es importante mantener nuestra red wifi segura para evitar que personas desconocidas accedan a nuestros datos.

descargar aplicacion de wps wpa tester wifi

Debido a la cada vez mayor demanda de seguridad para las redes de internet inalámbricas, se han creado una gran cantidad de herramientas pensadas para la protección de la información de sus usuarios

En seguida podrás conocer algunos detalles con respecto a una herramienta muy útil que no solo te permitirá proteger tus redes wifi, también te permitirá acceder a redes inalámbricas con fallas de seguridad. Esta es WIFI WPS WPA Tester, una app fantástica disponible en la Google Play Store.

¿Como funciona WIFI WPS WPA Tester?

Esta app es sumamente recomendable para cualquier persona que disponga de una red wifi, bien sea en su hogar o en su espacio de trabajo. WIFI WPS WPA es un programa que busca incrementar la seguridad de las redes wifi

Sin embargo, también puede utilizarse para detectar y aprovecharse de vulnerabilidades dentro de otra red. Para descargar esta aplicación, tan solo debes llevar a cabo una sencilla búsqueda dentro de la Google Play Store gracias a la cual, podrás descargarla sin problemas.

Videotutorial de WPA WIFI Tester

¿Cómo utilizar WIFI WPS WPA Tester para asegurar una red wifi?

Esta app de Android nos vendrá muy bien cuando necesitemos asegurar una red wifi. Para ello, tan solo debemos utilizarla para evaluar las posibles vulnerabilidades que puedan hallarse en nuestra red. 

contraseña wifi
Forma de ver la constraseña WiFi

Para lograrlo, la app ejecutará protocolos WPS para identificar si existe alguna clase de falla en la seguridad que permita que alguien pueda conectarse. De esta manera, una vez que la app ejecute el diagnostico, se podrán tomar las medidas necesarias para reforzar la seguridad de la red.

WIFI WPS WPA Tester para conectarse a otra red wifi

Wifi WPS WPA Tester te ayudará a conectarte a redes wifi con defectos de seguridad. La app toma ventaja de fallos presentes en sistemas de cifrado antiguos para poder conectarse a ellas. Es importante mencionar que esta característica de la app puede no funcionar con todas las redes.

Para poder utilizar la app, inicialmente se debe abrir la app. Al hacerlo, podremos apreciar todas las redes que se encuentren en nuestro rango de alcance. Una vez hecho esto, debes seleccionar aquellas redes cuyo símbolo se muestre en color verde o amarillo.Cuando hayas seleccionado una red, presiona sobre la opción “Conectar automáticamente” probando con cada uno de los pines. Espera a que el proceso termine, comprueba que tengas acceso a la red en cuestión. Se trata de una herramienta muy útil y fácil de utilizar, es importante mencionar que debe usarse de forma responsable. 

redes wifi con contraseñas visibles
Wifi Vulnerable.

Opinión sobre WiFi Tester

Es una aplicación bastante útil, ya que las mismas pruebas que sirven para comprobar la vulnerabilidad de una red de internet, son compatible para conectarse a otra red cuando en un momento dado no se tenga disponible los datos.

La aplicación cuenta con una versión gratuita (con publicidad incluida) y puede ser descargada de forma sencilla desde el Play Store.

Comentar