📶 Ver a quien este en mi WiFi con Network Spoofer

Si quiere saber quien esta en tu WiFi y quieres asustarlo, sin duda debes descargar la aplicación Network Spoofer, esta permite enviar o bloquear datos a los usuarios que se conecten a tu red WI-FI. Asimismo, resulta bastante intuitiva y fácil de utilizar.

netwok spoofer

A continuación, podrás conocer más información acerca de esta app, los requisitos que necesitas para llevar a cabo la descarga en tu dispositivo y las opciones disponibles para asustar a tus amigos y familiares.

Características de Network Spoofer

La app en cuestión se encuentra disponible para el sistema operativo Android, aunque sin embargo, puedes asustar a cualquier individuo sin importar el equipo que estén utilizando. Aunque, como lo mencionamos anteriormente es indispensable que el individuo que quieras asustar se encuentre conectado a tu red de Internet.

Este tipo de aplicaciones pueden ser utilizadas en redes públicas por lo que se debe de tener especial precaución que visitamos y que hacemos cuando estamos en una red pública.

Si se encuentran varios dispositivos conectados no debes preocuparte, ya que podrás seleccionar específicamente el que desees. Entre los “trucos” disponibles se encuentra cambiar el texto en la pantalla, girar las imágenes, alterar los resultados de las búsquedas que se realicen en internet, cambiar las imágenes de las páginas web por las que quieras.

Se puede bloquear toda la publicidad que aparece en el sitio web, o se puede hacer que cuando trate de buscar algo por internet siempre se le abra www.kittenwar.com .

Además de remplazar vídeos de YouTube por Rick Roll e incluso redirigir el trafico mediante el teléfono. La aplicación funciona de manera totalmente inadvertida, por lo que, la otra persona no se dará cuenta de que le están gastando una broma.

Asimismo, se sorprenderán muchísimo sin saber que sucede en su PC o teléfono. 

¿Como funciona?

Para comenzar a utilizar la APK, lo primero que se debe de hacer es escanear la red Wifi en la que estamos conectado.

Una vez escaneado, veremos en pantalla los dispositivos conectados, y seleccionaremos al dispositivo que se le quiere “gastar la broma”; se pueden seleccionar todos.

caracteristicas de network spoofer

Por último, hay que seleccionar que tipo de “broma” se le quiere gastar, las mencionadas las Características de Network Spoofer.

Requisitos para la descarga

Para poder descargar, instalar y utilizar esta aplicación es necesario que cuentes con ciertos requisitos fundamentales. Entre estos se encuentran tener un dispositivo Android con una versión 4.0 o superior.

Por otro lado, se necesita que el dispositivo tenga activo la descarga desde “Orígenes desconocidos”, ya que la descarga de dicha aplicación debe realizarse desde internet. Sin activar esta opción previamente no será posible hacer la descarga.

  • Para ello debes acceder a los ajustes de tu equipo, seleccionar “Aplicaciones” y por último, “Orígenes desconocidos”. Además, deberás estar conectado a internet y que tu dispositivo tenga más de 20 MB de almacenamiento disponible en la tarjeta SD.

Cabe mencionar, que el uso de esta aplicación es para ser utilizada en la red WiFi propia, y no hacerlo desde otras redes WiFi. Network spoofer también puede ser utilizado si se comparte internet entre dos móviles.

Comentar