espiar whatsapp

Si es la primera vez que estas leyendo un artículo como este puede que seas el único que aun no haya utilizado una herramienta espía de Whatsapp para observar lo que otras personas hablan por Whatsapp sin que se den cuenta. Existen diferentes trucos para espiar un Whatsapp, pero los requisitos de estos trucos son bastantes difíciles de alcanzar, en este tutorial de como espiar Whatsapp, se muestra como se puede hacer a distancia.

¿Crees que te han podido espiar WhatsApp?

En ocasiones, cambios de actitud de una persona hacia nosotros se puede deber a que han podido leer algo que se ha escrito sobre ellos en la APK de WhatsApp, en nuestro artículo ‘Sepa si tiene el Whatsapp Hackeado‘ mostramos claves y señales para descubrir si nuestro móvil puede estar intervenido.

Espiar Whatsapp ¿Se puede gratis?

Acceder al Whatsapp de otra persona se puede hacer de forma gratuita, mediante los típicos métodos de Whatsapp Web, o alguna que otra aplicaicón que de forma promocional comparta licencias de forma gratuita.

Nuestra aplicación Espiar Movil Nu9, es una app de control parental para espiar móviles (siempre bajo su responsabilidad), esta aplicación esta gratis debido a que tenemos contenido patrocinado, pero si se desea optar a funciones premium, si se debe pagar.

➡️ Actualmente puedes descargar Espiar Movil Nu 9 GRATIS, DESDE NUESTRA WEB: https://espiarmovilya.com/planes-y-precios/

Acceder al whatsapp de otra persona sin instalar nada

Para poder hackear el Whatsapp de otra persona a distancia y sin instalar nada se debe de utilizar software que suelen ser difíciles de encontrar y que funcionen de verdad. Algunos ejemplos de este tipo de herramientas que se pueden encontrar online son:

  • Hackingtor.
  • Xploitz Rulz.

Nuevo Método para Espiar el Whatsapp de tu pareja

Antes de comenzar con el tutorial para espiar el chat de Whatsapp, cabe destacar que en algunos países esta práctica no es legal, por lo que es algo que se debe de revisar antes de comenzar el proceso, que a pesar de ser totalmente anónimo, hay que conocer que la práctica que se esta desempeñando es legitima en tu país.

Con esta app, no necesitas instalar nada en el móvil de la persona que se va a espiar, ni se necesita acceso al dispositivo en ningún momento.

Espiar Movil Nu9 es una app para espiar el celular de la pareja gratis, pero es una APK que fue lanzada para aquellas parejas que de mutuo acuerdo deciden hacerlo, pero también se puede espiar sin que lo sepa la otra persona.

¿Cómo espiar un Whatsapp gratis?

Para comenzar el proceso lo primero que se debe de instalar es la app de Espiar Movil Nu9 en NUESTRO DISPOSITIVO (válido en Android, iOS, Mac o Windows), la descarga es gratuita como se ha mencionado anteriormente.

Una vez instalado, la app solicita UN DATO de la persona a la que se va a espiar; hay que conocer uno de los siguientes campos para poder continuar con el proceso:

  • Espiar por número de teléfono.
  • Por IMEI.
  • Cuenta de Google o icloud.

Cuando se ingrese uno de los datos, y se pulse sobre “Espiar” comenzará la carga de toda la información del dispositivo que se esta espiando.

espiar chat whatsapp

En el paso siguiente, aparecerá el panel para acceder a los diferentes datos e información del dispositivo que ha sido espiado con Espiar Movil Nu9, en este caso se selecciona Whatsapp para mostrar los chat que pueden espiarse y leer.

hackear whatsapp a distancia

Una vez finalizado el proceso, se mostrará una ventana donde aparecerán las conversaciones de Whatsapp, un dato importante es que las conversaciones que se muestran son las que la persona mantiene en su Whatsapp.

  • Las conversaciones borradas no pueden ser espiadas.
  • Los mensajes borrados no pueden ser espiados.

Para utilizar esta aplicación no se necesita de conocimientos de programación, cualquier persona a nivel usuario puede espiar el Whatsapp de otro celular, si cuando se descargue la aplicación tiene alguna duda puede contactar con el soporte.