Ubicar a una Persona por su Número de Celular

En este artículo vamos a ver como saber la ubicación de un celular gratis, gracias al rastreo vía satélite. Este tutorial es compatible para cualquier persona del mundo ya que localizar un número por satélite solo requiere de 3 satélites, y esto es completamente posible desde todos los países.

Este proceso de localización es el menos habitual ya que es utilizado principalmente por herramientas de profesionales (localizadores GPS de vehículos o sistemas de radar para barcos y aviones). La APK Track Satelital GPS funciona igual que las aplicaciones que registran la actividad deportiva marcando en el mapa el recorrido efectuado, sin embargo, Track Satelital GPS puede localizar un celular solo con el número.

Actualmente los principales países que utilizan esta herramienta en línea son: México, Argentina, Chile y España. Su función principal es la de saber la ubicación de cualquier persona, ya sea familiar, pareja o amigos.

ver ubicación de un celular
Recorrido GPS de un celular rastreado con Track Satelital GPS.

Otras app que cumplen una correcta función de rastreo son:

  • Celular Tracker.
  • Rastrear Celular TR3.
  • Encontrar Mi Celular D2.

Para ver la ubicación de un celular con esta herramienta solo es necesario conocer el número del teléfono, los demás datos no son imprescindible para conocer la localización actual.

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

Con esta herramienta también se puede encontrar mi dispositivo si se instala en un PC o en el celular de algún conocido. Existen otras aplicaciones para rastrear dispositivos, pero que lo hagan al 100% por satélite, solo lo hace esta.

El rastreo por satélite es posible gracias al GPS que integran todos los celulares a día de hoy, este GPS emite una señal, que por lo general es captada hasta por 7 satélites, siendo necesarios para obtener la ubicación solo 3 satélites.

explicacion para localizar numero de celular
Así realiza la triangulación GPS la app.

Para obtener laubicación satelital de un celular hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el método de rastreo “Manual” o “Automático”, es recomendable seleccionar el automático ya que asegura la ubicación aunque el proceso puede tardar 1-2 minutos más que el método manual.
  2. Tras la selección hay que ingresar el número de celular del cual se quiere conocer la ubicación de numero telefónico.
  3. Comenzará una carga y después de ella se podrá checar la ubicación desde el Mapa o desde las Coordenadas que se obtienen.

Características de Track Satelital GPS

Este programa permite rastrear a una persona gratis, porque tienen 5 usos diarios de forma gratuita, una vez gastados hay que esperar al día siguiente si se quiere realizar más rastreos gratis.

Si se quiere realizar más de 5 rastreos al día se debe de adquirir la versión premium que cuesta 7$ mensuales. No obstante, en los 5 rastreos gratis de cada día se permiten localizar a diferentes números.

  • Es una app sencilla de utilizar, sin complicaciones.
  • Solo es necesario saber el número del celular para encontrar su ubicación.
  • Si se conoce la marca del teléfono y el país, se obtiene la ubicación en menos de 20 segundos.
  • Al obtener la localización GPS, se muestra en dos formatos, en coordenadas (latitud y longitud) y en el formato de Google Maps.

¿Cómo localizar a una persona?

Lo primero este tener instalado en un celular o en un PC la herramienta Track Satelital GPS; es compatible con Android superior a la versión 5.1, con iPhone 6 o superior. Para PC es compatible con todos los Windows.

Existen dos modos para proceder a localizar:

  • Modo Manual: Para este proceso es necesario conocer la marca del dispositivo que se va a rastrear, por ejemplo, Samsung, Xiaomi… y el país en el que se encuentra ese dispositivo (al menos el último que se supiese).
  • Modo Automático: Solo hay que ingresar el número telefónico para conocer la ubicación.

La diferencia entre los dos modos de localización es el tiempo del rastreo. El modo manual tarda una media de 20 segundos en conocer la ubicación, y el modo automático puede tardar hasta 4 minutos en total.

Descargar la app para localizar Track Satelital GPS

Para descargar la aplicación/ software deberá hacerlo desde el dispositivo en el que se vaya a instalar, para que se le redireccione de forma automática hacia el archivo compatible con su dispositivo.

La descarga puede que necesite algún registro, pero es gratuito, si se desea pagar por la versión premium se realizará una vez que se gasten los 5 rastreos gratis diarios.

Otras aplicaciones para espiar un móvil por satélite

Existen aplicaciones no disponibles para descargar ni para que un usuario particular pueda adquirir para espiar a otros dispositivos. Si tienes dudas de que un celular pueda ser espiado, la mejor opción es restaurarlo de fabrica.

Aplicaciones como Celular Tracker, permiten espiar un celular por el número de celular, pero no se puede realizar reiteradas veces porque se satura el servidor. Las herramientas más sofisticadas utilizan SMS “atractivos” para que el usuario haga click en el enlace y a partir de ahí puedan ser espiados.

Estos mensajes pueden ser del tipo: “Tienes una transferencia de 500€ entrante confírmala desde aquí…” “Mira esta foto tuya que me han pasado, deberías de borrarla…”. Hay que tener cuidados con los SMS recibidos de números desconocidos.

2 Comentarios

  1. Jaime Cant septiembre 20, 2022
  2. diego garcia septiembre 24, 2022

Comentar