¿Quién visita mi Instagram? QMIRAN App

Hoy vamos a analizar esta aplicación para detectar que usuarios visitan nuestro perfil de Instagram y además saber cual de nuestras fotos están mirando gracias a qMiran.

review qmiran

Qmiran es una aplicación compatible con Android y iOS, a través de la cual se va realizando un historial de usuarios que han ido visitando nuestro perfil de Instagram (también disponible para Facebook) y cuando o a que hora.

Caracteristicas de qMiran APK

Entre todas las características la principal y fundamental es saber quien visita nuestro Instagram gratis, y esa función la cumple perfectamente.

caracteristicas de la aplicacion que miran

Otros usuarios utilizan la herramienta para conocer que amistades le han dejado de seguir o le han vuelto a empezar a seguir, pero todo bien detallado y registrado.

Probando qMiran

Para hacer un informe detallado sobre esta aplicación hemos decidido instalarla y probar que tal funciona.

1 – Iniciando la aplicación

Cuando se ejecuta por primera vez, hay que ingresar nuestra cuenta de Instagram (usuario y constraseña) en la aplicación, algo que personalmente no me parece muy seguro, pero lo hicimos por probar.

2 – Obtención de datos

Comienzan a generar y a analizar un informe sobre la red social, que posteriormente a través del informe sabremos algunos datos más sobre nuestro perfil.

3 – Resultados

Al finalizar nos mandan a una web, concretamente https://stalkeame.com/ donde también se puede subir directamente el informe y nos lo analizan (desconocemos este paso, y no hemos indagado).

Los resultados obtenidos solo pueden ser actualizados cada 3 horas mínimo, si se intentan actualizar antes, no dejan y muestran los últimos mostrados.

En el sitio web vemos los apartados de las imágenes que estaban en el apartado de características. Pulsando cada apartado se ve la información, bien detallada.

  • Cambios en tus amistades.
  • Estadísticas de tu perfil.
  • Registro de conexiones.
  • Tus mejores publicaciones.

Qmiran Online

Hemos decidido añadir dentro del apartado de Resultados la versión de Qmiran online ya que se ha mencionado el sitio web: https://stalkeame.com/ ese sitio web es el que trabaja para la aplicación qmiran y es la versión online para utilizarla.

4 – Conclusiones

La aplicación funciona, es totalmente gratuita, pero si es verdad que tienen bastantes anuncios, pero aun así no es un problema. No permite leer los direct de Instagram como la APK de Espiar Movil. Los datos que nos resultaron más importantes fueron:

«Estadísticas de tu perfil» que muestra quien visitó nuestro perfil, que foto miró, y cuantas historias nuestra ha visto.

Por otro lado, «Registro de conexiones», nos ha parecido bastante útil, ya que si alguien no nos contesta y vemos en el registro que estuvo conectado, sabremos que fue porque le interesa poco.

También me gustaría añadir, que como seguridad, se cambie la contraseña una vez no se desee utilizar más, porque para obtener todos los datos, primero la app acceder a nuestra cuenta, por lo que si en un futuro hay problemas de seguridad, nuestra cuenta puede verse comprometida.

Comentar