Con el avance de la tecnología y el fácil acceso a equipos con conexión a internet, el control parental resulta sumamente importante. El keylogger que presenta Ardamax es la solución para todos tus inconvenientes.
Es bastante fundamental tomar las precauciones necesarias para salvaguardar la seguridad y protección de nuestros hijos contra los ataques y daños del mundo cibernético.
Cada vez es más la cantidad de contenido inadecuado para menores que se encuentra a fácil acceso en la internet. Es por ello que debemos adquirir programas que hagan posible garantizar que nuestros hijos estén a salvo.
En caso de que quieras llevar a cabo la supervisión de las acciones que realizan tus hijos en la web, el keylogger de Ardamax es la mejor opción para ti.
A continuación, te describimos en detalle cada una de las funciones de vigilancia posibles de activar a través del Ardamax Keylogger, y te explicamos la importancia de cada una.
Importancia de adquirir el Ardamax Keylogger Remoto
En caso de que te hayas preguntado si es posible vigilar cada acción realizada desde un aparato tecnológico, te tenemos la respuesta: Si, es posible, a través del Keylogger de Ardamax.
Esta aplicación te permitirá la visualización y configuración discreta de todas las funciones que se lleven a cabo el dispositivo de preferencia, sin necesidad de revisarlo desde el mismo equipo en el cual se instaló.
El propósito principal del Keylogger de Ardamax es llevar un registro de cada pulsación que se haga en el teclado, pero esta herramienta permite realizar muchas otras funciones de vigilancia que te resultarán bastante eficientes.
Aun así, previo a la explicación de las acciones que se pueden lograr con el uso de los keyloggers, es fundamental hablar acerca de un tema importante en relación a estos programas.
El Keylogger de Ardamax es un software completamente legal. Sin embargo, usarlos para espiar a otra persona sin su consentimiento es un acto considerado ilegal.
Esta herramienta no tiene como objetivo entretenerse a partir de la privacidad de otro, sino más bien de vigilar de manera responsable y acorde.
Características de Ardamax
- El grabador de teclado que nos ofrece Ardamax es un instrumento tecnológico de seguridad y protección que registra los golpes del teclado de un equipo.
- Los keyloggers hacen posible supervisar toda función que se realice en un computador o un teléfono móvil. Ciertas compañías usan el keylogger de Ardamax para verificar la eficiencia del trabajo que lleva a cabo cada miembro.
- El Ardamax Keylogger también es usado por padres con el fin de llevar un control acerca de los portales web a los que tienen accesos sus pequeños cuando ingresan a internet.
- Aparte, esta herramienta también ayuda a ubicar los teléfonos o PC que llevan a cabo funciones bloqueadas con el fin de identificar cualquier actividad ilegal que pueda estar sucediendo.
- También almacena información con respecto a los elementos copiados y pegados. Todos estos datos se guardan en un folder oculto, al que solo quien instaló el keylogger puede entrar.
Otros ajustes, como la capacidad de almacenamiento de datos y el envío de los datos capturados a una dirección e-mail, son aspectos posibles con el keylogger que Ardamax trae para nosotros.
Requisitos del Sistema:
- Memoria RAM: 512 MB
- Procesador: Core 2 Duo a 2,5GHz
- Sistema operativo: Windows 7, 8, 9, 10 y Vista/XP.
Aleja los riesgos de tu hijo
Como se mencionó, el keylogger de Ardamax es una excelente herramienta cuya función principal es capturar y almacenar toda función llevada a cabo mediante el teclado de un dispositivo computador.
Esta información es almacenada de manera instantánea en carpetas secretas que pueden ser revisadas únicamente por quien activó el instrumento.
Resulta una aplicación relevante para conocer acerca del uso que se le da al dispositivo en todo momento. Es especialmente importante para quienes tienen hijos pequeños y desean supervisar el contenido al que tienen acceso.
El Ardamax Keylogger hace posible determinar a qué webs entran los pequeños junto a otros detalles como la fecha, hora y programa que se estaba utilizando en un momento específico.
Vigila la actividad de los pequeños
Este maravilloso software puede ser activado de manera oculta, de forma tal que solo la persona quien realizó la instalación pueda saber que el Keylogger se encuentra ejecutando su función.
Otra característica del keylogger de Ardamax es que puede ser configurado para que los datos almacenados del uso del teclado sen enviados en tiempo real a través de apps móviles, para continuar con la vigilancia incluso desde lejos.
Ahora que ya conoces las funciones de un keylogger y su importancia para el control parental y laboral, ¿qué esperas? Adquiere de inmediato el keylogger de Ardamax y realiza la vigilancia de manera legal y eficaz.
Gracias por la información sobre ardamax y su serial para la versión full, a veces parece difícil buscar info por internet, pero siempre ha sitios webs como este que verdaderamente son de ayuda