¿Cómo Espiar Whatsapp Rápido? 2022 [4 Técnicas]

espiar whatsapp de mi pareja

Entre todas las aplicaciones que tiene los diferentes teléfonos móviles, tanto los usuarios de iPhone como los usuarios de Android, prefieren espiar el Whatsapp de su pareja antes que cualquier otro tipo de app. A pesar de existir: Gmail, Telegram, los SMS, la galería… los usuarios siguen prefiriendo acceder a los Whatsapp ajenos y la razón es porque todo el mundo sabe que por Whatsapp es donde se cuentan los mejores secretos.

Utilizando la herramienta de tendencias de Google, podemos observar que para las palabras “espiar Whatsapp” encontramos que más de 245.000 personas la buscan al mes. Principalmente en países como: España, Argentina, México, Cuba, Nicaragua y Paraguay.

¿Se puede espiar el Whatsapp de verdad?

Aunque para algunas personas le cuesten imaginar que su Whatsapp puede estar intervenido o que se espíe, la realidad es que es posible, no existe una seguridad del 100% para proteger los chats de Whatsapp.

Un whatsapp puede ser espiado de diferentes formas:

Expuestas todas las posibilidades que existen para espiar un Whatsapp, también hay que decir que por lo general no son métodos conocidos que los usuarios acaben utilizando. Ciertas personas que indagan por internet y buscan información son las que realmente acaban dando con una herramienta como Spy Whatsapp.

1. Aplicaciones de control parental

Este tipo de app son las más populares y conocidas, pero no todas ofrecen la posibilidad de acceder de forma remota al Whatsapp de otra persona. Espiar Movil Nu 9, es la app que ofrecemos a los usuarios GRATIS (incluye publicidad dentro de la aplicación).

Con la APK de Espiar Movil Nu 9 se puede leer las conversaciones de Whatsapp de la pareja, además, de otras muchas funciones como rastrear su ubicación o conocer su historial de búsqueda por Internet.

Otras aplicaciones que funciona de igual modo pero con características diferentes son:

  • Celular Tracker.
  • Master Spy.

Estas aplicaciones para acceder al móvil de la otra persona, necesitan siempre un dato del otro teléfono este dato puede ser el número de telefono, el email de GMAIL o iCloud, o el IMEI si es posible.

2. Herramientas online para espiar

Esta ténica para espiar el Whatsapp de la pareja a distancia sin tocar el móvil es una forma muy popular de acceder a sus chats ya que no es necesario descargar nada, solo hay que ingresar los datos y una vez completado solo hay que descargar las conversaciones espiadas.

hackear whatsapp con hackingtor
Para acceder al servicio de espiar con Hackingtor pulsa sobre el enlace de abajo:

Espiar Whatsapp con Hackingtor > https://comoespiarmovil.com/espiar-whatsapp-con-hackingtor/

Este espía de Whatsapp funciona de forma online utilizando durante el proceso de extracción de datos un servicio de VPN que va incluido en Hacking Tor.

¿Cómo funciona este espía de Whatsapp?

Hackingtor utiliza la función que tiene Whatsapp para guardar las copia de seguridad en Google Drive. Si un usuario consigue acceder a la cuenta de Google de la persona que quiere espiar y trata de descargar la copia de seguridad no podrá porque solo se puede acceder desde la app de Whatsapp.

chats espiados de whatsapp

La herramienta de Hackingtor, consigue acceder a la copia de seguridad y descargarla a distancia solo conociendo el prefijo y el número de la persona que se quiere espiar. Tras obtener la copia de seguridad se puede descargar y espiar todos los mensajes.

3. Recuperando sesión de Whatsapp Web

Esta técnica para hackear Whatsapp no es muy conocida pero es una forma más para poder recuperar mensajes de Whatsapp o al menos de poder leer los chats de otra persona.

Se puede hacer de dos formas, mediante una aplicación especializada, Espiar WA 1.8 que permite recuperar el inicio de una sesión Whatsapp Web sin necesidad de tener el código QR.

La otra posibilidad es tratando de conseguir que nuestra pareja o la otra persona inicie sesión en https://web.whatsapp.com/ y se le olvide cerrar la sesión. Así más tarde se puede volver a abrir Web.Whatsapp.com y ver todas sus conversaciones.

Nuevo método para espiar Whatsapp

Este nuevo método descubierto para espiar Whatsapp en este 2022, es una forma que ya existía para espiar los dispositivos que se encuentran en una misma red WiFi pero ahora también sirve para acceder a los mensajes de Whatsapp.

Tutorial de como espiar por WiFi (minuto 5:00):

Espiar un teléfono por WiFi es posible con la APK es ‘Espiar por WiFi’, esta aplicación permite acceder a otros móviles que se encuentren en la misma red. También es posible crear un punto de internet desde nuestro móvil y que otro usuario se conecte a ese internet y desde ese momento ya se puede espiar todas las conversaciones de Whatsapp SIN QUE LA OTRA PERSONA SE ENTERE es totalmente anónimo.

Comentar